¿Tenés dudas a la hora de encarar
la creación de tu página web?
Te ayudamos!

preguntas
frecuentes

¿dudas?
Consultanos y empezá
hoy mismo a ganar
tu espacio en la web.

01.¿Qué es un servidor?

Es la máquina (o conjunto de maquinas en red) en donde alojamos fisicamente nuestra web. Un servidor web se encarga de mantenerse a la espera de peticiones llevada a cabo por un navegador. El navegador realiza una petición al servidor y éste le responde con el contenido que el cliente solicita.

02. ¿Qué servidor elegir para alojar nuestro sitio ?

En el mercado hay un gran abanico de servidores gratuitos y pagos. Zaikoms ofrece un servicio de hosting anual de máxima calidad (99.9% online, libre de publicidad, mayor velocidad de transferencia que los gratuitos, cuentas de mail personalizadas e ilimitadas, planes para maximizar la capacidad de almacenamiento de datos, manejo de bases de datos, etc) a un costo realmente bajo (desde $300 anuales).

03. ¿Qué es un dominio?

Un dominio de Internet es un nombre de equipo que proporciona nombres más fácilmente recordados en lugar de la IP numérica. (ej: "zaikoms.com.ar"). En otras palabras: es la dirección de su web.

04. ¿Cuál es la diferencia entre un dominio .COM y uno .COM.AR?

Los dominios .COM.AR son los que suelen utilizarse en Argentina; por nomenclatura, por costumbre y por ser gratuitos.
Los dominios .COM suelen utilizarse para sitios web que van a recibir visitas desde diferentes países. Tienen un costo anual.

05. ¿A quién pertenece el dominio de la página web?

Con Zaikoms sos el propietario real de tu sitio y mantenés todos los derechos sobre él: en ningún caso registramos dominios a nuestro nombre, ni utilizamos tu sitio para hacer publicidad oculta o engañosa a terceros.

06. ¿Cuánto tiempo demora tener una página lista?

El tiempo que transcurre desde que contratás nuestro servicio hasta el momento en que la página está lista depende fundamentalmente del tiempo que demores en enviarnos el material y los datos para el sitio. Por lo general entre 10 y 30 días el proyecto se encuantra finalizado, funcional, y online.

07. ¿Puedo tener una dirección de mail @mi_empresa?

Nuestro servicio de hosting ofrece la posibilidad de crear multiples cuentas de correo electrónico con la dirección de tu página luego del arroba.

08. ¿Puedo conocer cuánta gente visita mi sitio?

Si, pueden instalarse contadores de visitas, los que pueden estar a la vista de todos los usuarios, o bajo una dirección que solo vos puedas visitar. Los contadores te permiten ademas de llevar una estadística de tu sitio, conocer datos de tus visitas, como ser: duración en el sitio, páginas visitadas, palabras claves buscadas, lugar de acceso a su página (otros sitios, buscadores, navegadores), país de la visita, etc.

09. ¿Se puede modificar una página una vez subida? ¿Es muy caro hacerlo?

Tu sitio puede actualizarse cuantas veces lo desees a un precio realmente muy accesible. Si va a tener cambios frecuentes podés contratar un sitio dinámico en el que vos mismo puedas hacer los cambios cuando quieras sin tener que abonar por los mismos.

10. ¿Cómo consigo posicionar mi página en los buscadores?

Nuestros sitios están diseñados para ser amigables con los motores de búsqueda. Sin embargo existen otras cuestiones importantes a tener en cuenta:

A. Primeramente el sitio deberá ser dado de alta en los buscadores (ya sea manualmente, o consiguiendo que otra página enlace a la tuya).
B. Conseguir enlaces. Esto es fundamental, ya que los buscadores interpretan esto como una valoración positiva a tu sitio, fundamentalmete si estos provienen de páginas con una temática similar.
C. Ofrecer un contenido de calidad, lo que proporciona publicidad por parte de los visitantes, mediante citas, referencias y linkeos.
D. Optimizar la web. Para esto es necesario tener en claro que servicio se brinda y conocer cómo nuestras visitas llegan al sitio.
E. Google ofrece también la opción de pagar por estar en los primeros lugares. Si te interesa esta opción podés consultar por nuestro servicio de posicionamiento web en buscadores.

 

Si conciderás que alguna otra pregunta debe ser incluida a esta lista, por favor escribinos a info@zaikoms.com.ar que con gusto la agregaremos.



info pagina web info@zaikoms.com.ar
(011) 4783-1730
Testimonios de clientesTestimonios
“Estamos muy conformes con la página, muchas gracias por todo el trabajo. Vamos a estar recomendándolos en cuanto tengamos la posibilidad, y esperamos seguir trabajando mucho juntos.”
- Juan Fusoni
Drivener